Cámara Instax mini 9 amarilla

cámara-instax-mini-9-amarilla

Review de la Cámara instantánea Instax de color amarilla

VENTAJAS
Fácil de utilizar.
Funciona con pilas AA.
Visor óptico.
Espejo para selfies.
Contiene un adaptador de macro.
Disponible en muchos colores
Barata.

CONTRAS
No hay enchufe para trípode.
La instalación del obturador hace que la foto de paisajes sea incómoda.

Fujifilm hizo pocos cambios cuando sacó a la venta la Instax Mini 9 en comparación con la Instax mini 8, la única diferencia significativa que se observa a simple vista es el espejo para verte cuando sacas un selfie. También trae un adaptador de macro con clip para primeros planos y objetos pequeños, y la cámara instantanea está disponible en una gama diferente de varios colores. Esta diferencia es bastante para hacer de la Mini 9 nuestra elección para cámaras instantáneas de bajo precio.

Diseño Instax mini 9 amarilla

La cámara Instax mini 9 de color amarilla tiene sus bordes son curvados, sin ángulos agudos, dándole un aspecto muy amigable. Tiene un flash incorporado, que siempre se dispara cuando sacas una foto, y funciona con dos pilas AA.
El objetivo de 60 mm tiene una apertura máxima de 12,7 f, por lo que apreciarás el flash automático cuando tomes fotos en el interior, es totalmente necesario. Su campo de visión es un gran angular moderado, más o menos el mismo que el de un objetivo de 35mm en una cámara de fotograma completo. Para ponerlo en perspectiva, es un poco más estrecho que el de la mayoría de los smartphones modernos, que suelen tener un objetivo principal más amplio de 25 o 28 mm.

Viene incluido un adaptador macro de clip. Se conecta en el objetivo y mantiene a los objetos pequeños en el enfoque. Cualquier objeto que esté más cerca o más lejos será borrosa. Es algo necesario, ya que sin ella el enfoque se limita a unos 60 cm. La lente adicional al ser pequeña puede ser fácil de perder, pero si eres capaz de mantenerla puedes usarla para tomar imágenes de cerca.

Lo nuevo en la Mini 9 amarilla es un espejo de selfie. Es un simple y pequeño espejo al lado de la lente. Enfoca la cámara hacia ti y mantenla a la distancia del brazo y puedes encuadrar un auto-reflejo con facilidad. El campo de visión de 35mm es más estrecho, lo que hace difícil fotografiar a dos personas en una misma foto, a menos que te acerques mucho, y todavía no he visto un espejo de autofoto para esta cámara. Pero es un buen extra para a quien que le guste tomar su propia foto. Para que la fotografía salga bien intenta alejar lo más lejos posible la cámara e inclina la cabeza hacia atrás, o puedes también poner la cámara más cerca y usa el accesorio de macro para selfie, para obtener una foto nítida.

Funcionamiento de la cámara instantánea Instax Mini 9 amarilla

Encender la cámara es sencillo: sólo tienes que apretar el botón junto al objetivo y éste aparecerá y el flash se encenderá. Una luz en el anillo alrededor del objetivo indica que estás listo para sacar una foto. Puedes alinear el anillo de control de exposición que rodea el objetivo con la luz ambiental, incluyendo condiciones de interior, nublado, soleado y muy soleado. También hay una opción Hi-Key que captura una imagen que es intencionalmente sobreexpuesta para una apariencia más luminosa.

Si cree que el medidor de luz erróneo, es decir, que está fotografiando a un sujeto en las sombras pero que se encuentra en un área brillante, tendrá que usar su mejor criterio y elegir un ajuste más apropiado. El medidor del Mini 9 toma una lectura ambiental, es decir, evalúa la luz que incide en el cuerpo de la cámara, en lugar de tomar una lectura a través de la lente como se hace con una cámara digital o una cámara réflex de película avanzada. Los medidores de este tipo están a la altura de las modernas cámaras instantáneas, incluso la costosa Mint InstantFlex TL70 2.0 utiliza un medidor ambiental.

La cámara instax Mini 9 amarilla es más cómoda para sostenerla en orientación de retrato. El visor está a un lado del cuerpo, directamente encima del disparador frontal. En la prueba, poner la cámara en mi ojo y mantener mi dedo en el obturador mientras lo sostengo en orientación de paisaje fue incómodo. Hubiera estado bien que Fujifilm moviera el disparador con esta actualización.

Instax Mini no es el único formato de película instantánea que existe. Soy un gran fan de la Instax Wide, que tiene el doble de tamaño y no cuesta mucho más rodar. Pero requiere una cámara mucho más grande. La económica Instax Wide 300 de Fujiflim es una pasada.

 

ARTICULOS RELACIONADOS


papel-instax-mini-9

Papel Instax mini 9

Papel instax mini 9 El papel instax mini 9 para la cámara fujifilm que te ofrezco en esta pagina para ...
Leer Más
foto instantanea polaroid

Papel para cámara instantánea

Papel fotográfico Instax WIDE Este papel es para la gama Instax WIDE que son el formato ancho, estas fotos son ...
Leer Más

Las mejores cámaras instantáneas de la marca KODAK

La empresa Kodak una de las primeras marcas de fotografía ha tenido momentos duros, pero parece que ha podido sacar ...
Leer Más