Las mejores cámaras instantáneas de la marca KODAK

camara instantanea kodak

La empresa Kodak una de las primeras marcas de fotografía ha tenido momentos duros, pero parece que ha podido sacar partido a esta moda de las cámaras de fotos instantáneas.

Sinceramente viendo la calidad de la cámara Kodak instantánea y el tipo de impresión que utiliza con la tecnología ZINK salen unos revelados bastante aceptables.

camara retro kodak

 

 

En esta pagina están las mejores cámaras Kodak instantáneas para que te puedas decidir cual comprar de esta marca. Si has llegado hasta aquí es porque tienes predilección por Kodak y sus cámaras de fotos instantáneas.

Cámara Kodak Smile instantánea

Al ser un modelo moderno y de una marca tradicional combina los dos mundos en uno, lo antiguo de las instantáneas con lo moderno de lo digital. Tiene la apariencia de un movil pero con un diseño bastante elegante.

La impresión de tinta que utiliza es la tecnología ZINK que no utiliza tinta. La lente es de 5 Megapixel y hasta 10 MP por interpolación, es menor que en otras marcas.Pero para fotos de este tamaño tampoco necesitamos que tenga mucha mas resolución.

La calidad que consigue sacar esta cámara no tiene nada que envidiar a otros modelos.

Al poder almacenar las imágenes en una tarjeta SD de hasta 256GB las puedes guardar y elegir cuando imprimirlas.

Tiene una batería integrada que no es de las mejores, muy por debajo que Polaroid.

Tiene una pantalla LCD que viene muy bien para configurar y ver fotos antes del revelado

Cámara instantánea Kodak Printomatic

Esta cámara tiene una calidad bastante buena. Tiene un sensor de 10 Megapixel combinada con una lente gran angular, saca fotos de una calidad mas bien tirando a alta.

Su fácil uso hace que solo tengas que preocuparte por dispara y fotografiar.

kodak logoCon una cámara como esta no echaras de menos tu smartphone, saca fotos divertidas e imprimelas rápidamente a todo color y despreocúpate del flash porque tiene un sensor que lo activara automáticamente si lo ve necesario.

Otra cualidad que tiene es que la marca Kodak fabrica un papel de muy buena calidad el Kodak Zink. Las fotos son durareras, y no tendras problema con el agua porque el papel es resistente.

Puedes elegir entre una gama de colores variados. Su tamaño es compacto por lo que es práctico para llevar en cualquier ocasión y poder inmortalizar en una foto tus recuerdos.

 

Kodak Mini Shot

Este modelo incorpora una sensor de 10 Megapixel, tiene conexión bluetooth para poder enviar tus fotos al smartphone y editarlas, si descargas la aplicación gratuita de Kodak.

Con esta aplicación puedes realizar muchos ajustes a tus fotos.

Tienes la opción entre otras de poder añadir filtros a tus fotos y darles un toque mas divertido.

Enviar fotos desde tu smartphone a la cámara instantánea Kodak y poder imprimirlas con tu cámara.

Incluye una pantalla TFT no es de las mas grandes en comparación con sus competidoras como las pantallas de las cámaras Polaroid.

Tiene enfoque automático y ajustes como el balance de blancos.

Puedes elegir la forma en la que quieres que salgan tus fotos en el papel. Con marco o sin marco.